Jorge Almirón lleva ya 10 partidos dirigidos a Boca Juniors. El pasado 9 de abril debutó frente a Colón tras la salida de Hugo Ibarra y a partir de ahí está tratando de darle solidez a un equipo que venía a los tumbos en el plano local, con varias derrotas seguidas y muy lejos de la pelea por el título.

El equipo xeneize, en parte, ha mejorado de la mano del DT. Suma cinco triunfos, entre los que se encuentra el duelo contra Colo Colo jugado en el Estadio Monumental, donde sin brillar, Boca aprovechó las chances que tuvo para llevarse un cómodo 2-0.

Y de a poco, se empiezan a dar a conocer los secretos que tiene el ex técnico de Lanús para llevar al éxito a los de azul y amarillo. El más poco ortodoxo de todos es el de consultar con un astrólogo, uno con pasado futbolístico en temas de brujerías.

Giorgo de Armas es el astrólogo, que conversó con Olé y señaló: “la amistad que tengo con Jorge es de años. Hablamos del futuro de Boca, hablamos siempre, somos muy buenos amigos”

“Nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos, confirmo todo lo que dije hace un tiempo sobre la Bombonera”, señaló sobre acusaciones de magia negra al interior de los camarines de Boca, especialmente los de visitantes.

“Los brasileños y colombianos son fuertes en estos temas de energía. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal. Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad”, agregó.

Es por eso que Almirón se está asesorando con de Armas para que pueda limpiar la Bombonera y también tomar decisiones en torno al uso de camisetas o cosas por el estilo. De hecho, el astrólogo señaló que el le dijo a Almirón que use la camiseta celeste el fin de semana, en el triunfo agónico ante Argentinos Juniors.

“Está rigiendo el celeste desde hace 15 o 20 días, por eso lo del City, Napoli, Cristal en Perú… Es muy importante el celeste ahora en la astrología”, soltó el especialista.