La profesora de inglés de Julián Álvarez, Sara Duque, ha sido vital para que la Araña logre comunicarse en su experiencia en el Manchester City, actual campeón de la Champions League y de la Premier League.

Duque dio la vuelta al mundo tras hacerse presente en las galerías del Estadio Olímpico de Atatürk en Estambul para ver en vivo a su alumno levantar la Orejona, y tras eso ahora pegó el salto al fútbol de Argentina.

La profe de Julián Álvarez llega a Independiente

La profe de inglés de Julián Álvarez usó sus redes sociales para mostrar que ahora está trabajando en enseñarle el idioma a futbolistas de Indpendiente de Avellaneda. “Empoderando a los futbolistas: habilidades de comunicación y dureza mental”, escribió en Instagram.

“Agradezco a @caindependiente por la oportunidad de crear conciencia sobre los aspectos esenciales de un viaje de futbolista moderno, especialmente para aquellos que pretenden jugar en el extranjero y convertirse en jugadores internacionales”, añadió.

Tras eso, destaca que “en el juego de hoy, ser un atleta de alto rendimiento requiere algo más que habilidades de fútbol”.

“Los jugadores necesitan entender la importancia de desarrollar habilidades de comunicación y dureza mental para sobresalir en cualquier lugar, al más alto nivel”, apunta.

“Con excelentes habilidades de comunicación, los jugadores pueden elevar su rendimiento y convertirse en verdaderos líderes dentro y fuera del campo, allanando su camino hacia el éxito internacional”, concluyó.