River Plate vuelve a tener acción por la Liga Profesional de Argentina. Los “Millonarios”, quienes buscan lavar heridas tras perder el Superclásico ante Boca Jrs, serán locales en el Monumental de Núñez frente al cuadro de Banfield por la jornada 19.

Y es que los hombres de la banda sangre no pudieron sumar unidades en su visita a la Bombonera, un solitario gol de cabeza de Darío Benedetto fue suficiente para que los xeneizes se quedarán con la victoria y con tres puntos clave en la lucha por el campeonato.

No fue una buena jornada para Pablo Solari y Paulo Díaz, el exdelantero de Colo Colo jugó solamente los primeros 45 minutos sin poder destacar, siendo reemplazado al inicio de la segunda parte por el colombiano Miguel Borja, por otra parte, el defensor de La Roja jugó los 90 minutos, pero estuvo condicionado gran parte del encuentro por una tarjeta amarilla, quedando en varias oportunidades al borde de la expulsión.

Este resultado complicó al elenco del “Muñeco”, al quedar relegado en la tabla de posiciones, ocupando el 7° lugar con 29 unidades, a cinco del líder Tucumán. Por otra parte, su rival en esta fecha derrotó a Colón por 2-1 y se posicionó 17° en el torneo con 22 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Banfield?

River Plate vs Banfield juegan este miércoles 14 de septiembre a las 19:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Banfield? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River Plate vs Banfield?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.