Boca Juniors marcha en la cima de la tabla de posiciones del torneo argentino. El cuadro xeneize sabe que debe recuperar la jerarquía perdida en los últimos años y apuestan a algo grande, con futbolistas de talla mundial, como ya fue el caso de Daniele De Rossi.

Ahora el equipo trasandino está en busca de Paolo Guerrero. El delantero peruano es el principal objetivo del club y así lo confirmó el propio técnico de la selección del Rimac, Ricardo Gareca. "De Boca, sí, me pidieron referencias por él. O sea, sobre todo no tanto de la parte futbolística porque hay un conocimiento, sino de cómo es él, así que bueno..." comentó en conferencia.

"A mi me gustaría que Paolo juegue en Argentina", complementó el chascón, quien luego señaló que "encajaría sin ningún tipo de problemas".

Si bien el nombre de Guerrero gusta en el xeneize, lo cierto es que todo debería definirse una vez se realicen las votaciones para elegir a la nueva directiva. "Paolo esta en condiciones de cumplir sus metas y sus objetivos. En presencias y en goles. Creo que es el desafío que tiene que tomar y que va a ir por más", sentenció Gareca.