Este martes regresa la Champions League con grandes duelos, uno de los destacados de esta jornada es el que animará el RB Leipzig frente al Liverpool por los octavos de final de ida.

Alineaciones

Minuto a minuto

La previa

Una oportunidad de dejar atrás las dudas que han sembrado en el plano local es la que tiene el Liverpool en la reanudación de la UEFA Champions League

Los Reds no lo han pasado bien en los últimos partidos. De hecho, llevan tres derrotas al hilo en la Premier League, situación que los hace alejarse del anhelo de conseguir el anhelado bicampeonato.

Pero la Liga de Campeones de Europa es otra instancia y el equipo de Klopp busca sanar las heridas en esa competición. El equipo inglés accedió a la etapa de los 16 mejores tras rematar como líder en su respectivo grupo, gracias a los 13 puntos cosechados en esa etapa

Al frente estará el Red Bull Leipzig que se tuvo que conformar con clasificar a octavos de final en el segundo lugar de su zona, solo por el tema de la diferencia de gol. Esto porque obtuvo las mismas unidades que el PSG.

Así las cosas, el partido de ida que se llevará a cabo este 16 de febrero será en Hungría, siendo el equipo de la bebida energética, quienes sean los locales debido a la prohibición de jugar en Alemania por temas sanitarios. 

Los germanos buscarán sacar provecho del delicado momento de los ingleses y dar la sorpresa en estos octavos de final del torneo a nivel de clubes más importante de Europa.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan RB Leipzig vs Liverpool por Champions League?
 

RB Leipzig vs Liverpool jugarán este martes 16 de febrero a las 17:00 horas de Chile.
 

El Liverpool viene de perder ante el Leicester en la Premier League. Foto: Getty.

El Liverpool viene de perder ante el Leicester en la Premier League. Foto: Getty.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por TV a RB Leipzig vs Liverpool por Champions League?
 

RB Leipzig vs Liverpool será transmitido en vivo por TV en Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a RB Leipzig vs Liverpool por Champions League?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online a RB Leipzig vs Liverpool, podrás hacerlo en Fox Play.