Una dura jornada vivió el PSG en su regreso a las canchas luego de la traumática eliminación de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid. Si bien el equipo francés dio cuenta cómodamente del Girondins Bordeaux por 3-0 en una nueva fecha de la Ligue 1, los aficionados de la escuadra no desaprovecharon la opción para manifestar su descontento con sonora pifiadera dirigida, especialmente, a Lionel Messi y Neymar cada vez que tocaron el balón

Ante esto, el DT del equipo parisino, Mauricio Pochettino, manifestó que “a nadie le gusta este fondo. Estoy triste. Esa es la palabra justa. Todos los que aman a PSG después de la decepción de Madrid están tristes. A nadie le gusta tener que vivir una tarde como la de hoy”. 

“Todos nos vimos afectados. Entendemos la decepción y la frustración. Todos experimentamos esto juntos, como equipo. Tenemos la función de asumir la responsabilidad por lo que pasó. Compartimos esta decepción de los aficionados”, abundó. 

Finalmente, el argentino dijo sobre el triunfo que “estoy satisfecho de la respuesta que ha dado el equipo. No llegábamos en las mejores condiciones y el rival pudo aprovecharse pero fuimos profesionales. Era el partido más indicado para intentar sacar los tres puntos. Buscamos el resultado”. 

La sonoridad de los silbidos para Messi y Neymar fue la más rotunda, le siguió la reprobación al DT y también resultó evidente el malestar con el capitán Marquinhos, el portugués Danilo y el neerlandés Georginio Wijnaldum. Además, se exhibió en las gradas una bandera que exigía la renuncia de la cúpula directiva del PSG encabezada por su presidente, el qataría Nasser Al-Khelaifi, y el gerente deportivo, el brasilero Leonardo