Con el arribo de Lionel Messi todo pintaba color de rosa para PSG, sin embargo, en las últimas horas se encendieron las alarmas ante una inesperada e insólita crisis, luego de que algunos trabajadores del club acusaran a Sergio Ramos de tener una mala actitud.

Hace casi dos meses el zaguero y Real Madrid llegaron a un abrupto final de su aventura juntos, pero el español no se quedó llorando sobre la leche derramda y rápidamente negoció su arribo a Paris Saint-Germain.

El histórico defensor llegó con una tremenda espalda de 22 títulos como jugador Merengue, 12 de ellos como capitán, entre los que se cuentan cuatro Champions League, cinco títulos de La Liga y un total de 671 partidos en todas las competencias.

Como si fuera poco, Ramos dejó el Bernabeu como el segundo jugador con más victorias en la historia del equipo blanco. Lamentablemete su estatus de estrella estaría causándole algunos roces con el staff del elenco Parisino.

Según reveló el periodista Toño García del programa El Larguero, el defensor tendría un descontento generalizado en el club por su manera de actuar.

“No están contentos en el París Saint Germain como llegó; con su lesión, con su actitud... con como es con el staff y la gente que trabaja para los jugadores", contó el comunicador.

García añadió con total seguridad que "nos dicen fuentes del conjunto parisino que o se pone las pilas y vuelve al 100%, o no va a ser titular indiscutible como puede pensar él o podríamos pensar todos”.

Ramos habría causado molestia entre el staff del PSG.

Ramos habría causado molestia entre el staff del PSG.

Como si fuera poco, el periodista aseguró que el trato de Sergio Ramos estaría dejando mucho que desear, y que muchos empleados del PSG ya lo etiquetaron de "agrandado".

“Además me cuentan, y abro comillas, que Ramos ha llegado muy “crecido”. Muy crecidito", complementó.

El periodista concluyó su relato revelando una demoledora sentencia de parte de los empleados del cuadro Parisino. “Ramos es una estrella, pero hay más estrellas como él por encima y ya no es el capitán”.