River Plate tenía un trascendental partido ante Racing de Avellaneda, por la última fecha del campeonato argentino. Paulo Díaz asomaba como titular, en la escuadra de Marcelo Gallardo.
No ha sido el año esperado para los hinchas millonarios. Se creía que la llegada del Muñeco y la salida de Demichelis iba a generar una verdadera revolución en la banca de River Plate. No pasó así.
En un lejano quinto lugar, el cuadro millonario estuvo a galaxias de ser aquel equipo que, con Marcelo Gallardo en banca, rompía récords y le pasaba por encima a sus rivales.
ver también
¿Qué dijo? Keylor Navas se refiere a las ofertas recibidas de Colo Colo y otros equipos
La mala suerte toca la puerta de Paulo Díaz
Iba a ser un partido determinante para el chileno Paulo Díaz. El defensa ha ido perdiendo cierta simpatía del hincha de River y necesitaba recobrar el amor que le venían otorgando anteriormente.
Pero, decimo “iba”. Y es porque no fue. Simplemente, el chileno no pudo entrar en la cancha del Cilindro, por una fatiga muscular isquiotibial izquierda que le impidió estar físicamente disponible
Además, fue justo en el calentamiento. Sí, Paulo Díaz calentaba en la previa del duelo ante Racing de Avellaneda cuando, tras un mal movimiento, el defensor se acercó a Pablo Dolce y le comunicó que no podía seguir.
Maxi Salas ha brillado en Racing | Getty Images
Finalmente, Leandro González Pírez entró en su lugar. Esto impidió que el Muñeco repitiese el dúo de centrales que le había dado efectividad en el fondo ante Rosario Central. ¿Hasta cuándo tendrá fuera Paulo Díaz? Queda por verse.
ver también
Los resultados que necesita el Boca Juniors de Carlos Palacios para jugar la Copa Libertadores
¿Cómo fue el resultado del duelo entre Racing de Avellaneda y River Plate?
Racing de Avellaneda venció por la mínima a River Plate y terminó un año redondito, donde se coronó campeón de la Sudamericana. Para el cuadro de La Academia anotó el ex Palestino, Maximiliano Salas (35′).
COMENTARIOS