Las salidas siguen estando en la órbita del Real Madrid y luego de abrirle la puerta Luka Jovic para que regresara a Eintracht Frankfurt, un nuevo jugador podría forzar su marcha y se trata de Martin Odegaard, quien en esta temporada regresó al club buscando su espacio pero sin poder lograrlo hasta el momento.

El mediocampista noruego no ha podido abrirse un espacio en los planes de Zinedine Zidane a pesar de llegar con una gran actuación en la Real Sociedad la pasada campaña, donde fue titular inamovible con los de San Sebastián, acumulando más de 2500 minutos y logrando marcar cuatro goles.

 

Sin embargo, la actualidad del volante de 22 años dista de ser la mejor con los blancos y entre La Liga de España y Champions League acumula apenas 367 minutos, por lo que empieza a plantarse su salida, según reporta el Diario Marca. Se trataría de otro jugador que no cala con el entrenador francés.

La gota que derramó el vaso de la paciencia de Odegaard es el no estar ni siquiera convocado para el compromiso de este miércoles ante el Alcoyano por la Copa del Rey, que significará el debut del equipo en la competición.

Según la publicación del medio español, la Real Sociedad sería el primer club en levantar la mano para hacerse con los servicios del noruego y poder encontrar con el cuadro vasco la versión con la que más destacó.