Paris Saint-Germain vivió una humillante y categórica eliminación de UEFA Champions League a manos de Real Madrid, instancia que Olympique de Lyon aprovechó para meterle el dedo en la herida a su rival en Francia con un notable recuerdo de Karim Benzema.

Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar jr dijeron adiós al sueño de alzar la orejona tras ver en primera fila el show del Gato, que con un triplete (61', 76', 78') sepultó el anhelo del multimillonario elenco parisino.

Lyon, actualmente noveno en la clasificación de la Ligue 1 y eterno rival de PSG en la competencia criolla, no perdió tiempo y se apresuró a gozar la eliminación evocando una memoria de Benzema.

A través de sus redes sociales oficiales, el Lyonnais colgó una flamante fotografía del artillero con una picante y provocativa leyenda en directa referencia al porrazo de los parisinos en Liga de Campeones.

"El 15 de febrero de 2007 Karim Benzema anotó el primer hat-trick de su carrera -- ¿escuchamos que lo volvió a hacer esta noche?", lanzaron.

Lyon no tardó en trollear a PSG por su mamarracho en Champions ante el Madrid de Benzema.

Lyon no tardó en trollear a PSG por su mamarracho en Champions ante el Madrid de Benzema.

Vale recordar que el Gato militó en el Olympique de Lyon (I y II) entre 2004 y 2009, donde jugó un total de 148 partidos oficiales, marcó 66 goles y se matriculó con la nunca despreciable cifra de 26 asistencias.

La publicación se viralizó rápidamente y alcanzando casi 50.000 likes y cientos de comentarios alabando el extraordinario presente del delantero de 34 años que se hizo gigante ante un equipo plagado de estrellas.

¿Es Benzema el mejor delantero del mundo, Redgoleros?