El viacrucis de Philippe Coutinho en Barcelona sigue y aún sin posibilidad de mostrar su mejor nivel con el equipo luego de regresar de su préstamo desde el Bayern Munich, que se complicó por los problemas físicos que lo perseguirán durante toda la temporada pues debe pasar nuevamente por el quirófano.

Según informó Globoesporte, el mediocampista viajó a Brasil para someterse a una nueva operación con la aprobación del club para avanzar en la recuperación de su rodilla izquierda, que no estaba marchando según lo esperado. La intervención la realizará Rodrigo Lasmar, médico de la Canarinha.

 

El problema es en el menisco de esa rodilla, la cual se operó por primera vez el 2 de enero y estaba previsto que pudiera regresar en este mes de abril, pero los plazos no se cumplieron y luego de buscar una opinión médica en Qatar pero finalmente decidieron que la mejor opción era la operación.

Esto complica por completo cualquier opción para que Coutinho regrese para lo que queda de campaña. Al exjugador del Liverpool le restan dos años en su contrato con el club culé y es uno de los que está en puerta de salida de la institución en busca de aliviar la situación económica que viven.

Ha sido una temporada bastante complicada para Barcelona en cuanto a las lesiones pues otra de las de largo plazo fue la de Ansu Fati, quien presentó problemas en su recuperación y también puede perderse lo que queda para el calendario de los culés.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.