De una forma u otra José Mourinho se las arregla para estar en la palestra semana tras semana, y esta jornada no fue la excepción, ya que el estratega de AS Roma está en el ojo del huracán y enfrentando una posible sanción por sus duras críticas contra los árbitros.

Todo estalló cuando el portugués se dio cuenta de que el árbitro permitió la repetición de un penal a la Juventus en la UEFA Champions League, permitiendo de Paulo Dybala marcara ante Zenit.

Mou perdió los estribos dado que sólo días antes su equipo, la Roma, no recibió la misma cortesía en la caída por 2-1 ante AC Milán por la Serie A de Italia.

El equipo de Zlatan Ibrahimovic recibió un polémico penal a los 57', mientras que una jugada más clara terminó no cobrándose a favor de los pupilos del portugués.

José Mourinho tomó pantallazos de ambas imágenes y las colgó en su cuenta de Instagram con una burlesca sentencia.

"Un penalti se repitió, otro no. A ver si adivinan cuál...", escribió el deté, desatando la polémica en redes.

Su reclamo llega justo después de que dijera en cámara que "Quiero estar en el banquillo el domingo y no quiero una acción disciplinaria en mi contra. Por eso no quiero hablar".

Finalmente la rabia de Mou pudo más y su publicación podría costarle caro, y de acuerdo a lo reportado por Mirror, podría enfrentarse a una ejemplificadora sanción por poner en duda el arbitraje en el Calcio.

De ser castigado, esta sería la segunda amonestación del entrenador en la temporada, ya que anteriormente fue expulsado del choque entre AS Roma y Nápoles por la Serie A de Italia debido a sus airados reclamos contra los jueces.