Este sábado se juega la primera semifinal revancha del Torneo de Clausura de la Liga MX, se trata del “Clásico Regiomontano” que protagonizan Monterrey del chileno Sebastián Vegas y Tigres UANL en el Estadio BBVA.

Duelo imperdible por la Liga MX y cuya programación te invitamos a revisar a continuación.

¿Cuándo juegan Monterrey y Tigres por la revancha de semifinales de la Liga MX?

Monterrey juega contra Tigres este sábado 20 de mayo a partir de las 21:06 horas de Chile y 19:06 de México en el Estadio BBVA de la ciudad de Monterrey, México.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING la fase de semifinales revancha de la Liga MX?

El partido entre Monterrey y Tigres no contará con transmisión en Chile, sin embargo, te recordamos que podrás ver el minuto a minuto del enfrentamiento de semifinales por Redgol.cl.

Sí eres de México en cambio, podrás ver el encuentro de vuelta entre Monterrey y Tigres mediante la señal premium de Fox Sports.

Tigres y Monterrey igualan en el encuentro de ida

El enfrentamiento de ida jugado este miércoles 17 de mayo en el Estadio Universitario terminó con un duro empate a un gol entre ambos, gracias a las anotaciones de Francisco Córdova (50’) para el conjunto local y Maximiliano Meza (35’) para los rayados.

Para el exconjunto de Humberto Suazo no estuvo presente el defensor Sebastián Vegas, ya que el jugador chileno se encuentra con una infección en la garganta y fue baja según informó el medio mexicano Telediario.

En tanto, la otra semifinal de la Liga MX será protagonizada por las Chivas de Guadalajara y América, cuyo duelo de vuelta se jugará este domingo 21 de mayo a partir de las 22:00 horas de Chile.