Mohamed Salah podría dejar la Premier League para arribar a La Liga de España, luego que se revelara el interés de Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, por sumarlo como refuerzo Blaugrana para la próxima temporada.

Tras marcar un triplete en el duelo del Liverpool ante Leeds United de Marcelo Bielsa, Mo Salah sigue demostrando su buen mometo y su calidad goleadora, pero para desgracia de Jurgen Kloop, el egipcio podría dejar la camiseta roja para ser compañero de Lionel Messi en el Barça.

Según reportó la web holandesa Voetbalzone, Ronald Koeman estaría cerca de fichar al Faraón, y así lo confirmó Sjaak Swart, ex seleccionado de Países Bajos, leyenda del Ajax y amigo cercano del DT culé:

"Sé que (Ronald) Koeman lo quiere, y sé que a (Mohamed) Salah le gustaría ir ", reveló Swart.

Pese a que el interés del Barcelona por fichar al una de las figuras del vigente campeón de la Premier League, lo cierto es que lo económico vendría a interponerse en el deseo de Koeman, ya que ninguna manera Liverpool dejará libre a Salah por menos de 150 millones de euros, una cantidad que a los culé les resulta inalcalzable en estos momentos.

Mohamed Salah tendría interés en dejar el Liverpool para recalar en Barcelona, pese a que tiene tres años más de contrato con los Reds.

Mohamed Salah tendría interés en dejar el Liverpool para recalar en Barcelona, pese a que tiene tres años más de contrato con los Reds.

Pese a todo, Sjaak Swart insistió en que la salida de Salah de los reds para recalar en la escuadra blaugrana puede hacerse realidad:

"No voy a entrar en más detalles, pero créanme que lo sé. Lo sé", recalcó el amigo de Koeman.

Actualmente Mohamed Salah tiene tres años de contrato por delante con el Liverpool, luego que en junio de 2018 acordara un vínculo por un total de 5 años vistiendo la camiseta de los rojos.

Pese a todo, y por lo compleja que se ve la situación en la arista financiera, la única opción viable para ver al Faraón como compañero de Messi sería que Liverpool cediera y decidiera traspasarlo de forma voluntaria, algo utópico en estos momentos debido a que el artillero es inamovible para Jurgen Kloop.