Uno de los movimientos más importantes en los banquillos durante la temporada es el de Mauricio Pochettino al PSG en sustitución de Tomas Tuchel luego de un irregular comienzo en la Ligue 1 por parte del subcampeón europeo. El técnico argentino fue presentando en conferencia de prensa antes de su debut ante el Saint-Etienne.

De inmediato el nuevo entrenador de los parisinos fue preguntado por la posibilidad de tener a Lionel Messi en el equipo en la próxima campaña, cuando haya finalizado su contrato con Barcelona tras toda una vida con los catalanes. "Todos los rumores los vamos a dejar para más adelante para cuando estemos más asentados. Cualquier buen jugador será bienvenido, obviamente", indicó.

El PSG está en la palestra pues desde España trascendió que Sergio Ramos también puede arribar a la capital francesa junto al 10 de los blaugranas pero Pochettino lo toma con calma. "Entiendo bien lo que es el PSG, los jugadores que tiene, y la exigencia. ¿Messi por Reyes? Ya Papa Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibildad de fichar por este gran club".

El transandino vuelve a un club donde pasó en su etapa como jugador.  "Me gusta la presión de ganar. Estoy relajado. Quiero trabajar duro y poner mis ideas al servicio del club. Afortunadamente, hay gente en mi equipo que es francófona y que nos ayudará a hacernos entender mejor", añadió.

Entre tanto, se espera que PSG empiece a moverse de cara a la siguiente temporada con fichajes de peso para seguir en búsqueda de su principal objetivo de conquistar la Champions League que se le ha hecho esquivo.