En Alianza Lima esperan con ansias la llegada de Mario Salas para comenzar su periplo en el elenco de Matute. El Comandante aún está en Chile y se comunica mediante la platofarma Zoom.

Las restricciones de ambos países han hecho que el entrenador nacional aún no pueda arribar a Perú, mientras que las entidades que manejan el fútbol planifican el regreso del fútbol.

Sin embargo, pese a todas las trabas, el medio Ovación anuncia que Mario Salas llegará este fin de semana a Perú para realizar la cuarentena establecida a todas las personas que llegan al país.

Mario Salas y la celebración de Copa Chile

Mario Salas y la celebración de Copa Chile

"Cuenta regresiva. Luego de varias idas y vueltas, ovacion.pe pudo conocer que, de no mediar ningún inconveniente a último momento, el técnico chileno Mario Salas llegaría este fin de semana a nuestro país para continuar con sus trabajos en Alianza Lima", escribieron. 

Recordemos que el fútbol peruano está paralizado y los organizadores proyectan una vuelta al fútbol para a fines de junio, por lo que la llegada de Mario Salas es necesaria para el club de Matute.