Un partido histórico se jugó este domingo en el estadio Old Trafford, donde Liverpool le dio una paliza a Manchester United, en pleito válido por la fecha 9º de la Premier League.

Los Reds no tuvieron piedad ante los Diablos Rojos, porque contaron con un Mohamed Salah en llamas, para vencer por 5-0, desatando la furia de Cristiano Ronaldo.

La paliza empezó temprano, porque a los 5' el egipcio le dio un pase a Naby Keita, que definió muy bien para poner la primera estocada del juego.

Luego, a los 13', ya parecía partido definido, porque el portugués Diogo Jota aprovechó las licencias que dejaba el United para decretar el segundo.

Luego, vino el show de Salah, que está pasando por un gran momento, porque no anotó un gol, sino que tres, porque batió a David de Gea a los 38', 45', y 50' para decir que era un baile de la visita.

En la segunda parte hubo poca acción, porque los forasteros aguantaron y el local no podía, es más, se quedó con 10 elementos por expulsión de Paul Pogba en los 60'.

Liverpool con la goleada sigue segundo, con 21 unidades, una menos que Chelsea. Mientras que Manchester United está séptimo con 14.

Liverpool goleó de visita - Getty

Liverpool goleó de visita - Getty

La previa
 

En unos minutos más se dará inicio a la súper jornada de partidazos y uno de los grandes encuentros se jugará en Old Trafford entre el cuadro local, el Manchester United y el Liverpool en una nueva versión del Derbi del Noroeste de Inglaterra por la fecha 9 de la Premier League.

Los Diablos Rojos llegan a este encuentro buscando volver al triunfo en el torneo inglés. Los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer se encuentran al día de hoy en el 6° lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades, quedando a ocho del líder, Chelsea.

Los hombres de Manchester venían de una serie de malos resultados que puso en cuestionamiento no solo al técnico noruego, sino que también a Cristiano Ronaldo, sin embargo, entre semana consiguieron un gran resultado, al vencer por 3-2 al Atalanta por Champions League, con gran actuación del bicho, quien anotó el gol del triunfo a los 81’ minutos del partido.

Liverpool por su parte, también viene de ganar en Champions, los dirigidos por Jürgen Klopp derrotaron por tres goles a dos al Atlético de Madrid de Simeone, en un encuentro que dejó muchos pormenores entre los técnicos. Al cierre de esta nota, los reds se encuentran en el 3° lugar de la Premier con 18 puntos.

 

El Marcador

 

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Liverpool por Premier League?

Manchester United vs Liverpool jugarán este domingo 24 de octubre a las 12:30 horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Manchester United vs Liverpool?

Manchester United vs Liverpool no será transmitido por TV, sin embargo, si deseas ver online el encuentro podrás hacerlo en Star+.