Manchester CIty vs Chelsea EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Chelsea y Manchester City juegan a pocos días de verse las caras por la Premier League, ya que preparan otro duelo de infarto entre ambos, esta vez, en un encuentro correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup con los citizens como anfitriones en el Etihad Stadium.

¿Cuándo juegan Chelsea vs Manchester City?

Los dirigidos por Pep Guardiola reciben a los de Graham Potter este domingo 8 de enero a las 13:30 horas de Chile en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la FA Cup?

Para ver en vivo este duelo de la FA Cup por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

Ambos equipos acaban de verse las caras en el marco de la fecha 19 de la Premier League de Inglaterra, con victoria para Manchester City por la cuenta mínima en su visita a Stamford Bridge.

Con este resultado, los Citizens vuelven a los abrazos y, gracias a que Arsenal enredó puntos, otra vez se ponen a cinco puntos de distancia en la cima de la tabla de posiciones, con una cosecha de 39.

Por su lado, los Blues Lions completaron su segundo partido consecutivo sin poder sumar de a tres y vuelve a ceder terreno en su lucha por meterse en la pelea por la parte alta de la clasificación. Actualmente, se ubican décimos con de 25 unidades.