Lionel Messi vive sus últimos meses en el FC Barcelona y es casi un hecho que no renovará su contrato que lo une con el cuadro azulgrana hasta el 30 de junio de 2021.

Hace rato suenan el Manchester City y el PSG como los clubes donde podría llegar la Pulga, sin embaergo, el alemán Kevin Prince Boateng tiene una gran idea para el argentino y su futuro.

“Messi debería irse a Nápoles una vez caducado su contrato con el Barça. Sería fantástico si él llamara al club y dijera: ‘¿Voy?'", aseguró el germano en conversación con Espn.

Boateng asegura que “sería como una película, debería ir al entrenamiento con un helicóptero porque la gente se lo comería vivo y estaría feliz. ¿Qué historia sería para todo el mundo? Sería un mensaje único, me encantaría ser Leo para llamar al Nápoles y proponérselo“.

El defensor cree que sería una continuación de lo que vivió Diego Maradona en Italia cuando vistió la camiseta celeste del Nápoli.

“Me han contado que salía de los entrenamientos y, viendo familias pobres, les dejaba dinero y decía ‘todo irá bien’. Es esto lo que lo hizo tan grande allí. Ganó títulos, claro, pero era una persona a la que podías tocar, real, algo difícil de encontrar. Siempre estaba ahí, lo veías marcar goles increíbles y al día siguiente andaba por la calle, entre la gente”, cerró.