logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Internacional

Empresa devolverá dinero de las entradas por llevar a Messi a calentar el asiento a Hong Kong

La estrella argentina no pudo jugar por molestias físicas ante el seleccionado local, algo que generó la furia entre los hinchas asiáticos.

La pretemporada del Inter Miami ha sido bastante caótico con muchos viajes.
© Getty Images.La pretemporada del Inter Miami ha sido bastante caótico con muchos viajes.

No cabe duda que el Inter Miami es uno de los equipos más cotizados del mundo por la presencia de Lionel Messi en su plantel. El elenco estadounidense literalmente se paseó por Asia jugando amistosos de pretemporada, llegando incluso a la lejana Hong Kong.

Sin embargo, no todo salió bien de ese viaje, ya que el delantero argentino de 36 años quedó al margen del amistoso que las garzas iban a jugar ante un seleccionado local el pasado domingo.

Pese a las razones médicas para que Messi no jugara (presentaba molestias físicas), los hinchas asiáticos reaccionaros con enfado, sobre todo considerando que el miércoles siguiente el rosarino si jugó unos minutos ante el Vissel Kobe en Japón, país rival del gigante asiático.

A tanto llegó esta situación que la empresa a cargo de llevar a Messi a Hong Kong, Tatler Asia, aseguró en un comunicado oficial que devolverá la mitad del precio de las entradas para quienes asistieron al partido.

Lionel Messi e Inter Miami fueron humillados por Al Nassr sin Cristiano Ronaldo

ver también

Además, Tatler Asia confirmó que renunció a una subvención que había pedido al Gobierno hongkonés.

“Es un enfoque responsable que demuestra la actitud proactiva y responsable”, respondieron desde la autoridad local, quienes esperaban una respuestas ante el “fiasco” que fue la visita de Messi a sus tierras.

Lionel Messi y sus compañeros del Inter Miami han vivido una exigente pretemporada producto de varios viajes. | Foto: Getty Images.

Lionel Messi y sus compañeros del Inter Miami han vivido una exigente pretemporada producto de varios viajes. | Foto: Getty Images.

Publicidad

Una pretemporada cargada de amistosos para Lionel Messi

En lo que ve da pretemporada pensando en el 2024, el Inter Miami de Lionel Messi enfrentó a El Salvador (0-0), FC Dallas (0-1), Al Hilal (3-4), Al Nassr (0-6), Hong Kong (4-1) y Vissel Kobe (0-0). En estos encuentros las garzas han acumulado varios kilómetros de vuelo, ya han jugado en El Salvador, Dallas, Arabia Saudita y Asia Oriental.

Y ojo, que todavía resta un amistoso más, ante Newell’s el jueves 15 de febrero en el DRV PNK Stadium. Este será el úlitmo partido previo a su debut oficial en la MLS, ante Real Salt Lake de local el miércoles 21 de febrero.

Inter Miami no conoce de triunfos desde que se reunieron Lionel Messi y Luis Suárez

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad

Lee también

Graban a Messi tiritando del frío en Kansas con el Inter Miami
Internacional

Graban a Messi tiritando del frío en Kansas con el Inter Miami

La exigente tarea que el DT le puso a Maxi Falcón: "Es importante..."
Internacional

La exigente tarea que el DT le puso a Maxi Falcón: "Es importante..."

Camisetas chilenas dan la vuelta al mundo por gol de Messi
Internacional

Camisetas chilenas dan la vuelta al mundo por gol de Messi

Falcón sufre con -14°C en su primer partido con el Inter Miami
Internacional

Falcón sufre con -14°C en su primer partido con el Inter Miami

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo