Jamie Vardy no es un futbolista tradicional. Pasó de trabajar en una fábrica a lograr un histórico campeonato para el Leicester City en la Premier League.

Además, es sabido que el delantero inglés no es de los que cuida su físico para rendir en el fútbol profesional, lo que no le ha impedido conseguir grandes logros.

En la temporada 2015/16 rompió el récord de goles consecutivos en la Premier League, destronando al holandés Ruud van Nistelrooy, quien tenía 10.

La noche anterior a conseguirlo, se emborrachó con una botella casi entera de oporto. Así, lo asegura Ritchie de Laet, ex compañero suyo en el Leicester.

“Un futbolista profesional sabe cuándo puede tomar unos tragos y cuándo no. Pero Jamie es la excepción. Puede tomar cerveza y comer pizza antes de un partido y va a estar bien”, señaló.

Luego, reveló: “Nosotros teníamos nuestro ritual en la concentración. Justo antes de su decimoprimer gol consecutivo, el chofer del equipo escondía una botella de oporto en nuestra habitación. Yo me serví un vaso pequeño y Jamie se tomó el resto de la botella. El día siguiente rompió el récord, un delantero increíble”.

Vardy no sólo tuvo esa temporada, actualmente tiene 12 goles en la Premier League y con el Leicester están en la tercera posición en la tabla de posiciones.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.