La teleserie de Kylian Mbappé aún no termina. Con contrato hasta el 30 de junio de 2024 y la noticia de que no le interesa renovar, Paris Saint Germain está dispuesto a dejarlo ir en este mercado y sacarle un pastizal de dinero, en vez de entregarlo gratis el próximo año. Esto a pesar de que el jugador dejó claro que quiere cumplir su tiempo restante en Paris.

Según información de ESPN, el PSG estaría dispuesto a escuchar ofertas desde los 150 millones de euros para que se lleven a la estrella francesa. Sin embargo, los medios presumen que si se llega a tratar de Real Madrid, la cifra tendría que ser mucho mayor, debido a la mala relación entre ambos clubes.

El movimiento de Real Madrid por Mbappé

En este contexto, las miradas apuntan al gigante blanco de España, que es el principal anhelo de Kylian desde hace ya unos años. En 2021 estuvo muy cerca de cumplírsele. Con una situación similar de un año restante en su contrato, el club merengue realizó una oferta cercana a los 200 millones de euros, pero fue rechazada tajantemente por Les Parisiens.

La principal diferencia con aquella decisión, es la noticia de que Mbappé no desea extender más su acuerdo. Por lo que en este caso, el rechazo de una oferta de ese calibre, si llegara a presentarse, significaría la pérdida de mucho dinero para el cuadro azul.

Lo que queda claro, es que Mbappé saldrá del Parque de los Príncipes, sea este año o el próximo. Y para el bien de ambos equipos, tanto de PSG como de Real Madrid, convendría que sucediera este año.

Por lo pronto, tocará esperar si finalmente Donatello sigue enganchado a un club en el que se aleja cada temporada del Balón de Oro, o se convierte en el nueve que el equipo blanco tanto necesita tras la salida de Karim Benzema.