El fútbol siempre está buscando recambio, estrellas del futuro, y en Alemania hay una que empieza a transformarse en realidad: se trata de Kai Havertz.

El zurdo es la gran figura de Bayer Leverkusen, donde comparte camarín con Charles Aránguiz, jugador que lo aconseja para saber moverse mejor en la zona media, aunque de la mano de Peter Bosz está teniendo una función más ofensiva.

Havertz fue la gran figura en el regreso de la Bundesliga, porque marcó por duplicado en la goleada ante Werder Bremen, haciendo crecer sus números en 2020.

Havertz en la entrevista post partido - Getty

Havertz en la entrevista post partido - Getty

El compañero del Príncipe lleva ocho tantos en el fútbol alemán en la presente temporada, y seis de ellos han sido en el presente año, lo que demuestra que pese al paro por el coronavirus sigue en forma.

Havertz ha despertado el interés de todos, porque FC Barcelona y Bayern Múnich ya pusieron sus ojos en él, aunque el Leverkusen no lo dejará partir tan fácil, porque esperan que siga en el club para así poder pelear por puestos de avanzada, ya sea en Alemania o en torneos internacionales.

El fútbol alemán volvió y una de las figuras que tenemos que mirar es el zurdo Kai Havertz, presente y futuro del balompié teutón.

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaSeFue.