Este lunes la Juventus no pudo frente a la Sampdoria como visita en el estadio Luigi Ferraris y empató sin goles por la segunda fecha de la Serie A de Italia.

El equipo que dirige Allegri no contó con dos de sus grandes fichajes, Paul Pogba y Ángel Di María, además de Federico Chiesa, todos lesionados.

La acción más importante del partido la tuvo la Vecchia Signora que marcó en una combinación entre Vlahovic y Rabiot, pero el tanto fue anulado por fuera de juego a los 65 minutos.

Con este empate la Juventus perdió la opción de meterse entre los punteros del Calcio y se quedó con cuatro unidades en la cuarta posición de la tabla de posiciones.

Los únicos equipos que ganaron sus dos primeros partidos fueron Napoli, Inter de Milán y Roma, mientras los colistas sin unidades son Cremonese, Lecce y Monza.

En la previa del partido el vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, fue consultado por la opción de que el delantero del Barcelona, Memphis Depay, refuerce al equipo en este mercado de pases.

"Sí, Memphis es uno de los jugadores que tenemos en la lista", respondió el dirigente checo y agregó: "Podría jugar de delantero centro o de extremo".

Según la prensa española, ambos equipos están de acuerdo con el traspaso del holandés, pero la única traba es el elevado sueldo que exige el futbolista.