El supuesto romance entre Shakira y Lewis Hamilton tuvo un giro bastante inesperado. Tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana fue vinculada con el multicampeón de la Fórmula 1, a quien conoció en el Gran Premio de Miami. Pero nunca pasó algo más.

Por lo menos así lo manifestaron en el podcast Las Mamarazzis. De acuerdo a la emisora, el interés de Shakira por el piloto nunca fue recíproco. De hecho, aseguran que “él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”.

Después de presenciar la carrera de Hamilton en Miami, Shakira y el piloto compartieron una cena y fue así como comenzaron los rumores de una relación. Estos aumentaron cuando, pocos días después, salieron fotografías de ellos disfrutando en un yate.

La cantante luego fue invitada al Gran Premio de España, donde volvió a compartir públicamente con Hamilton. Sin embargo, en Silverstone, hace unas semanas, la cosa cambió: de acuerdo al podcast, el británico pidió que “ella baje de su motorhome para concentrarse en la carrera”.

Tras eso, Hamilton fue fotografiado con la mexicana Eiza González y la tenista noruega Jenny Stray, también en un yate, disipando los reportes que lo ligaban a Shakira. Ahora, la corta historia -tuvo vida por apenas unas semanas- tiene su punto final.