Kevin-Prince Boateng, ex figura de AC Milan y Barcelona, dio una sorpresa en las últimas horas, luego de que trascendiera que dará el salto desde las canchas de fútbol a las pantallas para protagonizar una serie junto al icónico Sylvester Stallone.

El jugador de 34 años milita actualmente en el Herta de Berlín de la Bundesliga, sin embargo, decidió ampliar sus horizontes en el ocaso de su carrera deportiva aventurándose a mostrar sus dotes actorales.

En conversación exclusiva con Corriere della Sera, Boateng reveló que está trabajando en una cinta inspirada en sus vivencias, proyecto que ya tiene confirmada la presencia del mítico Stallone, intéprete de Rocky y Rambo.

"Será una serie de televisión inspirada en mi vida, pero no se tratará acerca del fútbol... yo crecí sin padre, éramos muchos hermanos y me fui de casa a los 15, sin nada", comenzó diciendo.

En la misma línea Boateng explicó qué parte tendrá Stallone. “Pensamos en él como un narrador. Pero va a participar en un pequeño papel conmigo. Queremos mostrar el dolor y las heridas que se necesitan para tener éxito".

Boateng tiene contrato en el Herta hasta diciembre de 2022. (FOTO: Bundesliga)

Boateng tiene contrato en el Herta hasta diciembre de 2022. (FOTO: Bundesliga)

La serie forma parte del plan de retiro que tiene Kevin-Prince, adelantándose al momento en que deba colgar los botines. 

"Tal vez me detenga entonces. No tengo miedo y muchos proyectos. Pero cuando entro al vestuario, todavía tengo ganas de jugar", aseguró.

Por lo pronto Boateng continúa como jugador del Herta de Berlín, donde ha disputado catorce partidos en lo que va de temporada, pero su contrato finaliza en diciembre de este año, por lo que su poyecto televisivo llega en el momento preciso para prepararlo para el eventual retiro.