Este viernes se sortearon los grupos de la Europa League, certamen que contará con la participación de Charles Aránguiz, único chileno en competencia, defendiendo los colores del Bayer Leverkusen.

En ese sentido, el equipo de las Aspirinas tuvo un camino favorable para intentar conquistar el segundo torneo de más importancia en el Viejo Continente, ya que compartirá el Grupo C con Slavia Praga de República Checa, Hapoel Nicosia de Chipre y Niza de Francia.

Además, otros grupos atractivos del certamen continental son: Napoli, Real Sociedad, AZ Rijeka y Lille, quienes quedaron en el Grupo F. Se suma el Grupo H que tendrá al AC Milan, LOSC, Sparta Praga y Celtic.

La Fase de Grupos arrancará el próximo jueves 22 de octubre, e intentarán mejorar la participación de la edición pasada, cuando fueron eliminados en cuartos de final por Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Por ahora, se enfoncan en el partido que animarán este sábado como visitante ante Stuttgart, por la tercera fecha de la Bundesliga, y en donde buscarán sumar su primera victoria en el certamen local.