La salida del Manchester City le vino bien al brasileño Gabriel Jesús, que sigue destacando con la camiseta del Arsenal, donde en esta jornada convirtió un hat-trick en la goleada por 6-0 ante el Sevilla.

Por la Emirates Cup los ingleses simplemente pasaron por arriba de los españoles, con la gran figura del atacante brasileño que se anotó con un triplete, quien ya suma siete tantos en cinco partidos de pretemporada. ¡Una locura!

Eso no es todo, porque en tan solo 19 minutos el Arsenal ya goleaba al Sevilla por 4-0, con una jornada redonda para los Gunners.

Bukayo Saka fue quien abrió el marcador desde lanzamiento penal, cuando se jugaban los 10 minutos del encuentro, luego de una falta de Karim Rekik sobre el mismo ejecutante.

La fiesta de los Gunners.

La fiesta de los Gunners.

Tres minutos después comenzó el shor de la jornada con el primer tanto de Gabriel Jesús, que aprovechó un rebote en el área para anotar el que era el 2-0.

Dos después la fiesta seguía en el estadio del Arsenal, porque un perfecto centro de Gabriel Martinelli dejó solo al brasileño, que si bien tuvo que tirarse al suelo para definir, marcó el 3-0.

El duelo maldito seguía para el Sevilla, porque cuando el reloj marcaba los 19, cometió un error el portero Aaron Ramsdale, quien le dejó en bandeja para que Bukayo Saka marcara el 4-0.

El brasileño ilusiona para la temporada.

El brasileño ilusiona para la temporada.

En el 77 nuevamente el brasileño regresó al marcador, aprovechando un rebote en el área para vencer al meta Ramsdale.

Cuando el partido se despedía, en los 88', Eddie Nketiah aprovechó el arco sin portero para anotar el definitivo 6-0, que le dio un tremendo triunfo para el Arsenal sobre Sevilla.

Eso sí, el premio al mejor del partido fue para Gabriel Jesús, quien se llevó todos los aplausos por el arranque de temporada que está teniendo.

 

Los goles: