El Santiago Bernabéues una infraestructura deportiva única en el mundo. Lo que parecía un sueño imposible que ideó Florentino Pérez en el 2019, está a punto de culminar por parte del Real Madrid. “El mejor estadio del mundo”, es como se presenta la obra.

En esta ocasión, el presidente blanco pasará a la historia del club por haber transformado el hogar de todos los madridistas en una fuente de ingresos del club durante las próximas décadas.

Real Madrid decidió crear su propia joya de la corona para lucirla en su renovado estadio. Ubicado en el anillo más elevado del estadio blanco, en el bautizado Skywalk, la pasarela que rodea el cielo de Madrid ocupará 700 metros cuadrados. Un superpalco VIP del Santiago Bernabéu que planeará sobre el lateral de la Castellana, será uno de los más grandes y lujosos del mundo donde se alternará fútbol, gastronomía y diversión.

El Skybar se presenta como una reinterpretación moderna de la cultura tradicional de Madrid. Fusionará elementos característicos, como bares, luces, arquitectura y tecnología. Lo anterior con la intención de que cada visita se convierta en una experiencia única e irrepetible. Esa es la visión de “Room 1804”, parte de la firma de Proffetional Group, que según lo presupuestado, estará terminado a fines de abril.

El superpalco tendrá una discoteca

El interior estará cubierto de pantallas desde la pared hasta el techo, envolviendo a los asistentes en una atmosfera única, que irá cambiando en función del momento de uso, creando diversas experiencias en los asistentes. Además, se podrá asistir los días que no haya partido.

La cabina estará enmarcada por una gran embocadura de bronce retroiluminada, acompañada de las pantallas que envuelven el espacio, un espacio ubicado estratégicamente para que sea visible desde todo el espacio del Skybar. Por último, la pared será una constelación de estrellas, haciendo referencia a los míticos nombres que han vestido la polera de la Casa Blanca.

El Skybar del Bernabéu

Contará con dos terrazas de 250 m² cada una que estarán inspiradas en los kioskos madrileños y sus emblemáticos parques. Las estructuras de las barras en metal y vidrio retroiluminado, junto con el uso de la vegetación. transportarán a los asistentes a los pabellones del Retiro y a los invernaderos del Jardín Botánico.

El suelo de mosaico muestra al Madrid más clásico. La zona de asientos tienen formas sinuosas, son confortables, aptos para exterior, con carácter y de diseño actual.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.