logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

La leyenda continúa: Cristiano Ronaldo mete a Al Nassr en la final de Champions Árabe

El astro portugués lideró a su equipo en la semifinal del certamen ante Al-Shorta de Irak y aumentó su cuota goleadora.

Cristiano Ronaldo clave con Al Nassr ante Al Shorta en la Liga de Campeones Árabe.
© Twitter: @AlNassrFCCristiano Ronaldo clave con Al Nassr ante Al Shorta en la Liga de Campeones Árabe.

Mr. Champions lo hizo de nuevo. Cristiano Ronaldo apareció en las semifinales de la Liga de Campeones Árabe, cuando más lo necesitaba Al Nassr, ante los iraquíes de Al-Shorta.

A diferencia de lo ocurrido en cuartos de final, ante Raja de Casablanca, el equipo del portugués tuvo mayores complicaciones para conseguir el triunfo en Abha.

De hecho, la semifinal de la Champions Árabe se definió gracias al VAR, que observó una falta dentro del área contra Sadio Mané, que fue cobrada como penal, la especialidad de Cristiano Ronaldo.

CR7 mete a Al Nassr en la final de Champions Árabe

El luso se paró frente al balón y convirtió su cuarto gol en el certamen, superando al francés Karim Benzema, para alcanzar su primera final en Arabia Saudita.

La definición de la Liga de Campeones Árabe se disputará el sábado 12 de agosto, y Al Nassr de Cristiano espera rival entre Al Hilal y Al Shabab.

El portugués anotó goles en todas las fases del torneo, y lleva cuatro partidos consecutivos convirtiendo, algo muy habitual durante su trayectoria.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
¡Dejó la escoba! El polémico penal que cobra Garay en Arabia Saudita
Chile

¡Dejó la escoba! El polémico penal que cobra Garay en Arabia Saudita

Terremoto en el ATP: Chile Open entra en zona de riesgo
Tenis

Terremoto en el ATP: Chile Open entra en zona de riesgo

Oferta histórica por Vini: Arabia Saudita amenaza con romper el mercado
Internacional

Oferta histórica por Vini: Arabia Saudita amenaza con romper el mercado

"Coto" Sierra vuelve a dirigir tras fracaso en Unión Española
Internacional

"Coto" Sierra vuelve a dirigir tras fracaso en Unión Española

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo