Liverpool y Fulham animaron un partidazo en la fecha 14 de la Premier League. El duelo contó con un golazo del argentino Alexis Mac Allister y una remontada a tres minutos del final para que los Reds sumaran tres puntos de oro. Son escoltas del Arsenal, que ayer venció a los Wolves en el fútbol inglés.

El duelo partió favorable para el equipo de Jürgen Klopp gracias a Trent Alexander-Arnold. El defensor inglés mandó un misil en un tiro libre de los Reds: la pelota fue directo al arco, pero tocó el travesaño y luego la espalda del portero Bernd Leno, metiéndose en la portería propia para el 1-0 del duelo.

Fulham empató a los 24′ con un gol de Harry Wilson, pero Liverpool volvió a ponerse en ventaja gracias a un tiro letal de Mac Allister. A los 38′, Raúl Jiménez cabeceó mal un balón y se lo dejó al campeón del mundo, quien esperó el bote perfecto antes de impactar la pelota y enviarla directo al ángulo.

Pero el golazo de Mac Allister no parecía suficiente, porque Fulham igualó a los 45’+3 gracias a Kenny Tete y logró ponerse en ventaja a los 80′ con un cabezazo de Bobby De Cordova-Reid. El reloj se acercaba a los 90 minutos cuando Liverpool logró una remontada para el triunfo.

Trent Alexander-Arnold se lució en el triunfo del Liverpool | Getty Images

Trent Alexander-Arnold se lució en el triunfo del Liverpool | Getty Images

A los 87′, Mohamed Salah se metió en el área y envió el balón atrás para Wataru Endo, quien la clavó en el ángulo para el 3-3. Sólo un minuto después, a los 88′, Alexander-Arnold volvería a ser héroe. En la entrada del área, controló la pelota con el muslo y envió una volea espectacular para el 4-3 definitivo.

Con el resultado, Liverpool escaló a la segunda posición de la Premier League. Los Reds tienen 31 puntos y están dos unidades abajo del Arsenal, que aseguró el liderato con un triunfo ante los Wolves. Todavía falta que juegue Manchester United, que tiene 29 puntos y enfrenta al Tottenham en el cierre de la fecha 14.

Resultado Liverpool vs Fulham

¿Cuándo vuelve a jugar el Liverpool?

Liverpool vuelve a la cancha el próximo miércoles 6 de diciembre a las 16:30 horas. Le tocará visitar al Sheffield United en la fecha 15 de la Premier League.

¿Quién es el goleador del Liverpool?

El goleador del Liverpool es Mohamed Salah, quien suma 10 anotaciones en la temporada. Lo siguen Darwin Núñez y Diogo Jota, ambos con cuatro goles en esta campaña.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.