Alexis Mac Allister fue en los últimos días el gran golpe que dio Liverpool en el mercado de pases europeo, fichando al volante argentino desde Brighton a cambio de 40 millones de euros, esto luego de ser figura en su ex club y con la selección albiceleste, siendo clave en la obtención del Mundial de Qatar 2022.
En charla con ESPN el mediocampista se mostró feliz con este nuevo paso en su carrera, dejando en claro que llega al Boca Juniors de Inglaterra al jugar con el equipo de Anfield.
“Me ha tocado jugar dos veces ahí. Es una locura cómo la gente alienta, creo que dentro de Inglaterra es lo más parecido a la gente de Boca Juniors”, señaló Max Allister.
En ese sentido el trasandino declaró que “obviamente que cuenta tener esa hinchada que siempre apoya y de la forma en que lo hace. Eso es muy importante. Siento que Liverpool es un estilo el Boca de Inglaterra. Estoy muy contento y con ganas de jugar ahí”.
“Llegar a uno de los clubes más grandes del mundo y el más grande de Inglaterra es una gran alegría y un sueño. Quiero aprovechar al máximo esta posibilidad, ya que me agarra en un muy buen momento de mi carrera. Les agradezco a mis compañeros de Brighton y de la Selección, que son los más importantes y los que me ayudaron estar hoy en el lugar en el que estoy”, agregó.
Para cerrar, el volante señaló que “tengo muchas ganas de arrancar con mis nuevos compañeros y con mi nuevo técnico para conocernos y entrenar de la mejor manera para que sea una buena temporada. Siento que Liverpool era el paso indicado, no solo por el presente sino por la historia que tiene y esa pasión que tanto transmite”.