Chelsea vs Manchester City EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

No pasó menos de una semana para que Chelsea y Manchester City se volvieran a enfrentar. Y es que tras el reciente duelo de la Premier League, hoy domingo otra vez los Blues y los "ciudadanos" protagonizan un duelo de temer por la tercera ronda de la FA Cup.

¿Cuándo juegan Chelsea vs Manchester City?

El duelo entre Chelsea y Manchester City por la FA Cup está programado para este domingo 8 de enero a las 13:30 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo la FA Cup?

Si buscas un link para ver en vivo el partido y la FA CUP, podrás hacerlo por streaming suscrito en STAR+.

El City llega con el triunfo

El partido por la jornada 19 de la Premier League en la que ambos se enfrentaron previo a este duelo de FA Cup, el City resultó vencedor gracias al gol de Mahrez tras habilitación de Grealish.

Un 1-0 escueto pero suficiente para que los ciudadanos queden a cinco puntos del liderato de la liga, hoy perteneciente al Arsenal.

Ahora por la FA Cup el cuadro de Pep Guardiola quiere repetir lo hecho este jueves y también ser vencedores en el torneo inglés, que le tocó difícil en esta ronda ante un grande de Londres.

Los Blues buscarán su revancha y así mantener opciones en la FA Cup, considerando que si quieren ir por un título en Premier es bastante difícil ya que están en un lejando 10° lugar por el momento.