Este domingo inició una temporada especial para Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen, pues inició su período como capitán del equipo. Y su estreno fue más que esperanzador, ya que aportó con un gol en la aplastante victoria ante Eintracht Norderstedt, por la primera ronda de la Copa de Alemania.

Por lo mismo, tras el encuentro el volante chileno enfrentó los micrófonos para evidenciar su nuevo rol al interior del equipo y para apelar al “compromiso” de sus compañeros para alcanzar los objetivos de la temporada.

Siempre he pensado que todo el grupo se tiene que hacer responsable, todos tenemos que tener un compromiso de querer ayudar al grupo, de que consigamos los mejores resultados para el club, para (Bayer) Leverkusen, para los fans”, partió mencionando.

El volante chileno tiene claro su nuevo rol al interior del Bayer Leverkusen. (FOTO: Getty)

El volante chileno tiene claro su nuevo rol al interior del Bayer Leverkusen. (FOTO: Getty)

En la misma línea, complementó que “Me lo tomo con mucha tranquilidad tratando de aportar lo mío, porque espero también que cada compañero aporte lo suyo”, demostrando el estilo de liderazgo que quiere implementar en las Aspirinas.

Recordemos que este domingo 20 el Bayer Leverkusen inicia su participación en la Bundesliga, pues visitará al Wolfsburgo con el objetivo de sumar los primeros tres puntos del certamen.