Carlos Palacios comenzó con el pie derecho su aventura en el fútbol brasileño, debutando la noche del miércoles con la casaquilla de Internacional de Porto Alegre y dejando más que gratas sensaciones en cancha.

El chileno, quien recién el lunes se había integrado a las prácticas comandadas por Miguel Ángel Ramírez, tuvo su estreno en tierras extranjeras ante Sao José, en el marco de la octava fecha del campeonato gaúcho.

El otrora Unión Española esperó pacientemente en el banquillo su oportunidad, y finalmente la tuvo cuando se jugaban 67' en Beira Río y el entrenador determinó su ingreso en reemplazo del legendario Paolo Guerrero.

Como era de esperarse Carlos Palacios mostró velocidad, visión de juego e incluso se dio el lujo de meter un señor pase a Edenilson, por lo que tras el encuentro -que finalizó empatado a cero- el chileno entregó sus primeras impresiones.

"Fue hermoso debutar en el club. Un poco difícil por la forma en que iba el juego, pero me sentí muy cómodo", explicó posr partido.

La Joya Palacios agregó que "el maestro (Miguel Ángel Ramírez) me dijo que disparara (al arco). Puedo jugar en las tres posiciones. No tengo ningún problema con eso".

Palacios no defraudó en el debut.

Palacios no defraudó en el debut.

De esta manera el joven seleccionado nacional sumó con éxito sus primeros minutos con la casaquilla del Colorado, y se espera que progresivamente vaya ganándose un espacio en la oncena de Miguél Ramírez.

El próximo desafío de Palacios y el Inter será ante el Gremio de César Pinares, el sábado 3 de abril a las 22:15 horas por la novena jornada del campeonato gaúcho.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.