Este martes comenzarán los octavos de final de la Champions League y se dará el vamos con el duelo más interesante de esta ronda, donde jugarán Paris Saint-Germain y Real Madrid en la capital francesa, en el primer capítulo del choque entre ambos elencos.

Para muchos no hay un favorito claro por el poderío que muestran tanto españoles como galos, aunque para Liliam Thuram, el campeón del mundo en Francia 1998, el tridente mágico que tiene PSG es algo demasiado crucial en estas instancias.

"Cuando tienes a Messi, Mbappé y Neymar en un equipo, creo que es muy difícil perder un partido o quedar eliminado", comentó el ex seleccionado galo en una columna que escribió en el diario Marca.

Expresó después que "elos son los mejores jugadores del mundo. ¿Sabes a lo que me refiero? Lo normal es ganar cuando tienes a estos jugadores. Messi, hace una gran diferencia".

Messi tendrá un nuevo choque contra Real Madrid (Getty)

Messi tendrá un nuevo choque contra Real Madrid (Getty)

Por lo mismo añadió que "a la gente, hay que recordarle la realidad y dejar de decir mentiras. La final de la Champions, hace dos años, la jugó el PSG. El año pasado los eliminó Manchester City", analizó Thuram por el poderío de los últimos años del campeón de Francia.

Thuram además comentó que tiene más jerarquía el PSG. "Tienes uno de los mejores porteros del mundo, uno de los mejores centrales del mundo con Marquinhos y está Kimpembe, quien es internacional. Entonces creo que el PSG es favorito".