Buenas noticias llegan desde Argentina, una vez que se confirmó que Leandro Benegas pudo regresar a los entrenamientos de Independiente, luego de problemas de salud que lo mantuvieron al margen.

Síndrome vertiginoso, especificaron desde el otro lado de la Cordillera, que era lo que afectaba al nacionalizado chileno, quien estaba con constantes mareos que no lo dejaban estar operativo.

Es más, quedó fuera del viaje de Independiente en la semana, cuando viajaron hasta Paraguay para golear por 4-0 a General Caballero por la Copa Sudamericana.

Pese a que se hizo exámenes para descartar algo más grave, el delantero regresó a los entrenamientos del Rojo, aunque de todas formas no será considerado.

 

Todo, porque este sábado Independiente juega su último partido por la Copa de La Liga en Argentina, donde enfrentarán a Huracán, ya sin chances de poder avanzar a la siguiente ronda.

 

 

Por lo mismo, se determinó no citar a Benegas, para tenerlo en forma para los dos partidos de Copa Sudamericana ante Deportivo La Guaira y Ceará, que definirán el futuro de Independiente en la competencia internacional.