Lejos del protagonismo que suele tener, el Manchester United no ha progresado mucho en este último tiempo. El cuadro de los Diablos Rojos sigue estancado y lejos de los puestos de copas internacionales en la Premier League.

Esta vez, los dirigidos por Erik ten Hag enredaron puntos ante el Bournemouth, en un duelo que empató sin siquiera merecerlo y cerrándose en el final para mantener la igualdad.

Por su parte, el Bournemouth cumple con una campaña que ya lo tiene por seguro en la máxima categoría inglesa para la próxima temporada. Pese a ello, ya no batalla por puestos de la parte alta.

Las acciones

El duelo empezó siendo entretenido desde el primer minuto. Tras numerosas fallas en una salida del Manchester United se ocasionó la apertura de la cuenta para el Bournemouth. Dominic Solanke dejó en el camino a Casemiro y anotó la apertura del marcador (16′).

Para el United esto significó un pequeño envión anímico. Bruno Fernandes tuvo un balón regalado en las cercanías del área chica y reventó las redes a los 31′.

Justin Kluivert, emulando a su padre, hizo un gol de una simpleza digna de un buen delantero. El neerlandés consiguió el empate, luego de recibir demasiadas licencias por parte de la zaga de los Diablos Rojos (35′).

Por último, el United conseguiría un empate lejos de ser merecido. Esto, tras una mano infantil (¿o invisible?) de Adam Smith, que terminó siendo cobrada a favor del equipo de Manchester. Bruno Fernandes lo transformó en gol (65′).

Con este empate, el United queda séptimo de la clasificación de la Premier League, mientras que el Bournemouth queda en el puesto doce.

La previa

Manchester United necesita volver a sumar de a tres. Este sábado los Red Devils visitan a Bournemouth en el marco de la fecha 33 de la Premier League, y lo hace con la obligación de reencontrarse con los abrazos si es que no quiere empezar a despedir sus chances internacionales.

El equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag encadenó su tercer partido consecutivo sin celebrar al igualar 2 a 2 frente a Liverpool la jornada pasada, lo que lo posiciona séptimo con 49 puntos en su cosecha, a 11 de la clasificación europea.

¿Cuándo juega Manchester United vs. Bournemouth por Premier?

Manchester United visita a Bournemouth este sábado 13 de abril a partir de las 12:30 horas de Chile en Dean Court, ubicado en la ciudad de Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 33 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 33 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

Tabla de posiciones de la Premier

¿Cuándo vuelve a jugar Manchester United?

El próximo desafío de Manchester United está pactado para el domingo 21 de abril, cuando mida fuerzas con Coventry City a las 10:30 (AM) horas de Chile por las semifinales de la FA Cup.