Una tremenda discusión complicó el ambiente en la interna de Boca Juniors durante el entrenamiento realizado este lunes pues el joven Agustín Almendra se retiró del entrenamiento luego de una tremenda discusión con el entrenador del equipo, Sebastián Battaglia, por lo que puede encarar un fuerte castigo disciplinario.

Según cuentan varios medios de comunicación transandino, el incidente se originó por la mala actitud del futbolista a la hora de practicar con el equipo suplente y partir de allí las cosas se fueron complicando, al punto que el técnico tuvo que intervenir aunque no pudo hacerlo con éxito.

El periodista Martín Arévalo dio fuertes detalles de lo ocurrido con los protagonistas del lío en el club xeneize. "Un compañero le pidió que corriera. Almendra le contestó y se putearon. Battaglia le dijo al volante que se fuera a su casa. Almendra le dijo 'cerrá el or.. que vos no sos el técnico, a vos te manejan'. Los referentes apoyan al DT. Ciclo terminado para Almendra. Busca club".

De hecho, este no es el primer encontronazo entre el jugador y el técnico pues en la pretemporada se negó a jugar por el sector derecho del mediocampo por lo que no llegó a decir presente en el amistoso ante Colo Colo en La Plata, aunque con el correr de los días solucionaron el impasse.

Entre tantos problemas, Almendra solo ha podido disputar 10 minutos distribuidos en dos compromisos en este comienzo de temporada en Argentina pero todo parece indicar que se irá de Boca Juniors luego de estos incidentes con Battaglia.