Edinson Cavani vive un buen momento, y es que pese a estar sin club, su nombre lleva semanas sonando en grande equipos como Leeds United de Marcelo Bielsa y Benfica de Portugal, pero en las últimas horas Bayern Múnich se habría metido con todo el la lucha por su fichaje.

Según reveló Le 10 Sport, luego que Robert Lewandowski renovara contrato con los bávaros hasta 2023, los actuales campeones de la Bundesliga inciaron la búsqueda de un suplente para el artillero polaco.

De acuerdo a la publicación, Fernando Guglielmone, hermano y representante de Cavani, habría sido contactado por el Múnich para averiguar acerca de las condiciones del delantero de 33 años.

El uruguayo finalizó contrato con el PSG y actualmente es pretendido por Múnich, Leeds y Benfica.

El uruguayo finalizó contrato con el PSG y actualmente es pretendido por Múnich, Leeds y Benfica.

La contratación de Edinson Cavani resultaría relativamente simple, ya que el uruguayo está con el pase en su poder tras finalizar su vínculo con el PSG, por lo que negociar su sueldo sería el único movimiento necesario para concretar su fichaje.

Pese a que Bayern Múnich pareciera llevar la delantera en las tratativas por el goleador, lo cierto es que el Benfica y el recientemente ascendido Leeds también andan tras los pasos del artillero, y según la prensa extranjera Cavani se irá con quien ofrezca las mejores condiciones salariales.