Este domingo en la presentación del Trofeo Joan Gamper, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se refirió a la salida de Lionel Messi frente a la hinchada del club en el Camp Nou.

Tradicionalmente en aquel partido, que esta vez se jugó frente a la Juventus, el equipo culé muestra a sus nuevos fichajes a la afición, pero esta vez la atención estuvo puesta, por supuesto, en la marcha del ídolo argentino.

El entrenador del equipo quiso poner paños fríos y aseguró que el equipo luchará por títulos en la próxima temporada que está a punto de comenzar.

"A pesar de su despedida, estamos muy ilusionados con esta temporada nueva, con la plantilla que tenemos, los fichajes que hemos hecho y la llegada de los jóvenes, que son el futuro de este gran club", señaló el holandés.

"Estamos convencidos de que daremos muchas alegrías a la hinchada esta temporada con trabajo y sacrificio. Sabemos qué representa este club. Visca el Barça y Visca Catalunya", añadió.

"Estamos contentísimos de ver a los aficionados en el campo, ojalá llenemos pronto el Camp Nou. Para todos ha sido un año durísimo, al jugar sin público", finalizó.