El Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió un duro golpe en su lucha en la parte alta de La Liga al caer 3-0 con el Atlético de Madrid, en un partido ingrato para Claudio Bravo, quien sigue afirmándose como el titular del equipo y teniendo varias intervenciones que evitaron un marcador más abultado.

La primera gran tapada que tuvo el capitán de la selección chilena cuando transcurría el minuto 18 el argentino Ángel Correa filtró una pelota para Antoine Griezmann, quien dentro del área disparó con un derechazo que buscaba el ángulo por el primer palo pero una gran reacción le negó la anotación al francés y la mandó a tiro de esquina.

La resistencia de los andaluces duró hasta la fracción 26 en una gran acción individual de Yannick Ferreira Carrasco, desmarcándose con mucha inteligencia y encontrando el espacio perfecto para rematar con mucha fuerza para mandarla a guardar sin dejar ninguna opción para el guardameta nacional.

Betis no tuvo su mejor presentación en el Wanda Metropolitano. (Foto: Getty Images)

Betis no tuvo su mejor presentación en el Wanda Metropolitano. (Foto: Getty Images)

Para la segunda mitad, los del Ingeniero intentaron ganar algunos metros y buscar el empate, llegando a acercarse en varias oportunidades a la portería de Jan Oblak, pero la puntería no apareció para aprovechar las pocas que tuvieron.

Al minuto 63', Bravo la mandó al córner al detener un mano a mano con Luis Suárez pero en la ejecución, llegó un fallo monumental por parte de Germán Pezzella con un inexplicable autogol del argentino. Con todo definido, al 80' sentenció Joao Félix en una contra. Betis se queda con 21 puntos y baja al quinto puesto mientras Atlético toma la cuarta plaza con 22 unidades.