Luego de la dolorosa derrota del Barcelona ante el Benfica, las horas de Ronald Koeman están contandas en el banco azulgrana luego de sumar cero punto en las primeras dos jornadas de Champions League, todo un desastre para los culés.

El presidente del institución Joan Laporta está siendo apuntado como el responsable de la debacle por dejar partir a Lionel Messi, pero el que pagará todos los platos rotos será el estratega neerlandés.

Los medios hispanos ya tienen una lista de reemplazantes para Koeman, donde destacan Xavi Hernández, Bob Martínez, Andrea Pirlo y el DT de Paulo Díaz en River Plate, Marcelo Gallardo, el que ya dijo que no está disponible.

La fea derrota del Barcelona ante el Benfica tiene con un pie afuera a Ronald Koeman

La fea derrota del Barcelona ante el Benfica tiene con un pie afuera a Ronald Koeman

Según RAC1 "Gallardo ya habría rechazado la oferta del FC Barcelona porque el club pretende tenerlo ahora mismo y El Muñeco no interrumpe los procesos. La historia será distinta si el FC Barcelona está dispuesto a esperarlo hasta fin de año".

No es primera vez que el Barcelona se fija en el entrenador de River, ya lo había hecho antes, pero siempre el Muñeco ha querido respetasr el vínculo que tiene con la banda sangre.

Vístas así las cosas, el que corre con absoluta ventaja es Xavi Hernández, porque aunque se encuentra entrenando actualmente a Al Sadd, no sería imposible moverlo de ahí.