Arturo Vidal se prepara para la temporada 2024, donde Boca Juniors aparece como su destino más probable. A pesar de que el elenco xeneize no jugará la Copa Libertadores, el King no se complica y ve con buenos ojos disputar la Copa Sudamericana.

Así lo señaló en sus tradicionales transmisiones de Twitch, donde fue consultado cuál de los dos torneos sudamericanos le seduce más y no tuvo problemas en guiñarle el ojo al certamen que jugará el cuadro de La Boca.

“Da igual, son los dos importantes. La Libertadores es más importante, pero ya la gané la Libertadores, así que…”, manifestó de entrada el volante que sigue en el Athletico Paranaense.

Amargo recuerdo de Copa Sudamericana

Arturo Vidal se fue a Europa luego de un trago muy amargo en su carrera: caer ante Pachuca el 2006 en la final de la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional, un hecho que recordó en su streaming.

“La Sudamericana… perdí la final con Colo Colo. Es cierto que la Libertadores es más, pero todos los títulos al final son importantes eso sí”, comentó dejando en claro que le interesa mucho jugar el torneo de segundo orden de la Conmebol.

Por eso es que respecto a ese tema contó que el desafío lo motiva bastante en caso de firmar en el cuadro bonaerense. “A lo que tengamos por delante, vamos a volver para ganar”, confesó.

Vidal se entusiasma más con Boca que con Colo Colo

Arturo Vidal, mientras estuvo lesionado, fue a ver a Colo Colo al estadio Monumental y se le consultó varias veces su intención de regresar al club donde se formó.

A pesar de que se mostró dispuesto, en los últimos días asegura que es Boca Juniors, a través de Juan Román Riquelme, quien muestra mayor deseo en ficharlo.

“¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo”, contó en su momento y le pegó un palo a la dirigencia de Blanco y Negro.

“¿Han escuchado lo que dicen en Colo Colo? Esta es su casa. Mira la comparación de dos presidentes (Riquelme con Alfredo Stöhwing de Colo Colo). De una leyenda del fútbol como presidente con el otro. Eso es lo que nos falta en Chile. Pero bueno. Yo feliz. Seguimos adelante. Y Boca es Boca”, sentenció.

¿Dónde te gustaría que jugara Arturo Vidal el 2024?

¿Dónde te gustaría que jugara Arturo Vidal el 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS