Con el saco lleno de goles, pero feliz. Tal como el meme de Rafa de Los Simpsons, donde está feliz y enojado. Esa fue la sensación de Eloy Room, arquero de Curazao, tras perder 7-0 ante Argentina en el amistoso internacional disputado en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Esto porque además de haber enfrentado a los campeones del mundo, se pudo llevar a su país la camiseta más deseada por todos los jugadores centroamericanos: la de Lionel Messi, quien le marcó tres tantos en la goleada.

El arquero, poco antes de que terminara el partido, se avivó al resto de sus compañeros y se acercó a Messi para decirle algo. Claramente no le preguntaba por la familia o por su equipo favorito de Curazao, sino que le pidió la camiseta albiceleste que tiene las tres estrellas desde el año pasado.

La Pulga, una vez finalizado el encuentro, saludó a todos los rivales que fueron a saludarlo, demostrando mucha amabilidad. Pero sabía que Room venía con otra intención, pues se acercó sacándose la camiseta que le había pedido. Además de la polera, le dio un abrazo como recuerdo.

La fiesta de los argentinos finalizó con los jugadores se pasearan con el trofeo ganado en Qatar. Messi, que estaba a torso desnudo, no quería dar una mala imagen por lo que la utilería rápidamente fue a buscar otra camiseta para esta celebración.

Messi fue muy saludado por sus rivales al finalizar el partido (Getty)

Messi fue muy saludado por sus rivales al finalizar el partido (Getty)

Muchos jugadores visitantes vieron esta oportunidad para ir a pedirle otra vez el obsequio, pero esta vez eso no sucedió y solamente se conformaron con fotos que se tomaron con el delantero del PSG, que llegó a 102 goles con su selección.