Víctor Dávila terminó su participación en el Torneo de Clausura con el León de México, que no pudo avanzar en la liguilla para quedarse por el título, y el nombre del delantero nacional ya suena como refuerzo en otro equipo de la Liga MX.

Según informan desde México, Monterrey quiere quedarse con los goles del chileno. El equipo donde Humberto Suazo militó desde 2007 a 2009 está pensando en incorporar al chileno de cara al inicio del Torno de Apertura 2022, el que comenzará en julio en tierras aztecas. 

León le pone un precio de 8 millones y medio de dólares al chileno, lo que sería el principal obstáculo para los Rayados, según dicen en TUDN. Eso sí, en Monterrey no se dejarán decaer en la lucha por quedarse con Dávila, quien es del gusto del entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

Con León, el chileno ha aportado 20 goles y ocho asistencias desde su llegada el año pasado. Ahora, el chileno deberá evaluar su futuro en tierras mexicanas y este puede coincidir con el de su compatriota, Sebastián Vegas, quien actualmente milita en Monterrey.