logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Víctor Dávila puede seguir el camino de Chupete Suazo en México: Monterrey va por su fichaje

Los goles de Víctor Dávila en la Liga MX han atraído el interés de Monterrey. El entrenador de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich,quiere quedarse con el delantero que actualmente viste la camiseta del León.

Dávila suena en el Monterrey
© Getty ImagesDávila suena en el Monterrey

Víctor Dávila terminó su participación en el Torneo de Clausura con el León de México, que no pudo avanzar en la liguilla para quedarse por el título,y el nombre del delantero nacional yasuena como refuerzo en otro equipo de la Liga MX.

Según informan desde México, Monterrey quiere quedarse con los goles del chileno. El equipo donde Humberto Suazo militó desde 2007 a 2009 está pensando en incorporar al chilenode cara al inicio del Torno de Apertura2022, el que comenzará en julio en tierras aztecas.

León le pone un precio de 8 millones y medio de dólares al chileno, lo que sería el principal obstáculo para los Rayados, según dicen en TUDN. Eso sí, en Monterrey no se dejarán decaer en la lucha por quedarse con Dávila, quien es del gusto del entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

Con León, el chileno ha aportado 20 goles y ocho asistencias desde su llegada el año pasado. Ahora,el chileno deberá evaluar su futuro en tierras mexicanas y este puede coincidir con el de su compatriota, Sebastián Vegas, quien actualmente milita en Monterrey.

Lee también
"En riesgo el Mundial": Fabián Estay y violencia narco
Internacional

"En riesgo el Mundial": Fabián Estay y violencia narco

Video: Tras no debutar en Colo Colo, anotó su primer gol en México
Internacional

Video: Tras no debutar en Colo Colo, anotó su primer gol en México

Fabián Estay habla de la mala racha del Chino González en México: "Otra idiosincrasia..."
Internacional

Fabián Estay habla de la mala racha del Chino González en México: "Otra idiosincrasia..."

Conmebol mueve fichas para abrir la Libertadores a la MLS y la Liga MX
Copa Libertadores

Conmebol mueve fichas para abrir la Libertadores a la MLS y la Liga MX

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo