Un pequeño premio a una irregular temporada tuvo Manchester United al clasificar a este torneo. Y ya habiendo superado la fase de grupos, los Diablos Rojos se preparan para ir por el título de la competencia, al igual que hace unas temporadas con José Mourinho.

 

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer enfrentará al Brujas en los 16° de final, siendo el duelo de ida en tierras belgas y que será una prueba para ver si Manchester tiene lo necesario para avanzar a fases finales.

Brujas, por su parte, viene de una buen año. En la liga es puntero con 61 puntos y se acerca a un nuevo campeonato.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Club Brujas vs Manchester United por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League?

Club Brujas vs Manchester United por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League jugarán este jueves 20 de febrero a las 14:55 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Club Brujas vs Manchester United por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League?

Club Brujas vs Manchester United por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperaodro:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Club Brujas vs Manchester United por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Club Brujas vs Manchester United por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League, podrás hacerlo en ESPN Play.