La Premier ya está de vuelta y este fin de semana vuelven todos los equipos tras los debut a mitad de semana. Y para este encuentro tanto Aston Villa como Chelsea deberán dar vuelta la página y enfocarse en la tabla.

 

Esta semana fue el turno de Inglaterra con la vuelta del futbol, algo que ya toma forma con el regreso de varios equipos plagados de estrellas, condición no excluyente de los Blues de Frank Lampard.

El Aston ya volvió al futbol con una igualdad sin goles con el Sheffield United, en un Villa Park totalmente vacío; algo que se irá repitiendo este año en Inglaterra. (Foto: Getty)

El Aston ya volvió al futbol con una igualdad sin goles con el Sheffield United, en un Villa Park totalmente vacío; algo que se irá repitiendo este año en Inglaterra. (Foto: Getty)

El cuadro de Londres tiene su redebut cuando visiten al Aston en el Villa Park, en un partido que parece vital para ambos a 9 fechas del final.

Y es que los locales, que se llevaron un empate en su regreso y polémico partido pendiente con el Sheffield United, es uno de los que está complicado con el descenso. Con 26 puntos, son penúltimos y necesitan sumar para salir de la zona de peligro.

En la visita, Chelsea espera retornar con una victoria y seguir en ubicaciones de Champions League. Con una liga que ya está casi en manos del Liverpool, el conjunto blue está en la pelea por clasificar a la próxima liga de campeones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Aston Villa vs Chelsea en el regreso de la Premier League?

Aston Villa vs Chelsea en el regreso de la Premier League jugarán este domingo 21 de junio a las 11:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Aston Villa vs Chelsea en el regreso de la Premier League?

Aston Villa vs Chelsea en el regreso de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Aston Villa vs Sheffield United en el regreso de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Aston Villa vs Sheffield United en el regreso de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.