Desde que Philippe Coutinho salió del Liverpool en enero de 2018 hacia el FC Barcelona su carrera no volvió a ser la misma. El brasileño tuvo un discreto paso por el Barça, siendo relegado a la banca de suplentes en varios partidos, y siendo cedido al Bayern Múnich en agosto de 2019.

Pese a que dicen que las segundas partes no son buenas, Cou vería con buenos ojos regresar al Liverpool. Así lo afirmó el medio inglés The Sun, donde aseguran que el brasileño ha llamado personalmente a Jürgen Klopp para pedirle que intente su fichaje en los próximos meses.

Además de esto, el volante ofensivo le habría expresado a Klopp que estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de poder regresar. Eso sí, el medio apunta que el jugador de 28 años lo tiene complicado para retornar, ya que la situación económica del equipo tampoco es la idónea tras la crisis provocada por el coronavirus.

Además, la directiva red decidió frenar la compra de 60 millones de euros que se iba a realizar en Timo Werner ya que podía poner en peligro la estabilidad del club, por lo que la cesión parece ser la única opción para que Coutinho juegue en el Liverpool la próxima campaña.