Uruguay vs Bolivia EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y POR STREAMING EL PARTIDO DE LAS ELIMINATORIAS A QATAR 2022 EN VIVO Y EL MINUTO A MINUTO aquí en RedGol

Uruguay y Bolivia tienen un partido vital esta noche en Montevideo, cuado la Celeste busque tres puntos que lo mantengan en zona de clasificación en las Eliminatorias a Qatar 2022.

La fecha comenzó con polémica, ya que Brasil vs Argentina fue suspendido luego de la intromisión de la autoridad sanitaria brasileña en el mismo partido.

El escenario del partido en Montevideo será el estadio de Peñarol, el Campeón del Siglo, en un duelo que desde ya aparece como favorable para la Celeste, que tras su empate con Perú en la fecha del jueves quedó en la cuarta posición y bien expectada para este duelo de local.

Una victoria frente a los bolivianos dejaría al equipo de Óscar Washington Tabárez bien metido en la zona de clasificación y sacándole ventaja a la parte baja. Claro que para ello deberá hacer olvidar a Edinson Cavani y Luis Suárez, que su ausencia se hizo notar frente a los del Rímac.

Encuentro fundamental para el elenco altiplánico, que tras robarle un empate a Colombia en La Paz, la opción de seguir sumando puntos los ilusiona de cara a seguir con vida en las clasificatorias. 

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE URUGUAY VS BOLIVIA POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 9 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Uruguay vs Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas?


Uruguay vs Bolivia juegan este domingo 5 de septiembre a las 19:00 hrs de Chile.

En Uruguay, el partido se juega a las 19:00 hrs, mientras que en Bolivia a las 18:00 hora local

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Uruguay vs Bolivia?


El partido será transmitido por TNT Sports HD 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

En Uruguay el partido será transmitido por TV en vivo en VTV, mientras que en Bolivia lo puedes ver en TV Pública Argentina y Tigo Sports.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Uruguay vs Bolivia?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver las eliminatorias sudamericanas a través de Estadio TNT Sports.

No solo los partidos de La Roja, sino que toda la fecha triple de Eliminatorias, puedes verla en RedGol.cl.